Estamos muy contentos de empezar esta maravillosa aventura después de 4 años de ausencia y brindar un espacio a los niños y jóvenes que deseen vivir nuevas experiencias en sus vidas. Las jornadas se realizarán los domingos a las 10 a.m., los puntos de encuentros serán en la parroquia Virgen de Nazaret y en la capilla San José. Informes e inscripciones en nuestro despacho parroquial y redes sociales.
Y, ¿de qué se trata? Deseamos acompañar a los niños y adolescentes que han recibido el sacramento de la Eucaristía, generando un espacio de formación integral, de descubrimiento y creatividad para ellos y motivar su perseverancia y compromiso con la comunidad.
¿Qué haremos para lograrlo? Queremos desarrollar temas que los ayuden a vivir mejor en comunidad, conociendo y descubriendo la realidad en la que viven. Además, brindaremos herramientas para asumir mejor su propia vida, la cual también van descubriendo.
¿Cómo lo haremos? Mediante encuentros dominicales de 1 hora y 30 minutos, en lugares variados, pero dentro de la jurisdicción parroquial. los participantes realizarán diversas actividades como juegos, dinámicas, desarrollo de temas, y recibirán herramientas para la convivencia.