El Consejo de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Virgen de Nazaret dio inicio a las celebraciones por Pentecostés organizando el concierto Fuego Fest 2.0 el pasado 22 de abril con la presencia de más de 300 jóvenes.
El propósito de este evento es presentar nuestros dones a los demás de una manera divertida, innovadora y así, poder integrarnos como comunidad para fomentar la participación de jóvenes de nuestra parroquia y de nuestro distrito El Agustino.
En la fiesta de Pentecostés celebramos la venida del Espíritu Santo sobre todos nosotros y su Iglesia que la renueva y la mantiene siempre joven. Este festival tuvo como objetivo el encuentro, el compartir, la amistad y la integración de ser una parroquia que abre sus puertas con mucho amor a todas las personas.
Jóvenes del colegio Fe y Alegría N°39 asistieron por segundo año consecutivo a nuestro festival donde cantaron al ritmo de Pau Garró y Víctor Andrade, invitados especiales. También se hicieron presentes jóvenes danzantes de nuestra Capilla San Judas Tadeo y de la comunidad San Ignacio (zona norte de El Agustino), entre otros invitados, cerramos el festival con el Grupo Sin Fin que puso a bailar a más de 400 asistentes.
Fuego Fest 2.0 fue un excelente espacio para poder brindar información sobre nuestros talleres pensados para jóvenes de 15 años a más llamado: EstaciónArte. La Pastoral Vocacional Jesuita también se hizo presente difundiendo su servicio al discernimiento vocacional de los jóvenes con las comunidades comprometidas con el apostolado juvenil, talleres, retiros y más…